48. All I Ask

1.E Es extraño cuando intentas de todo para hacer feliz a una persona, pero nunca lo consigues. ¿Deberíamos buscar eso? He intentado todo con Armando, y he hecho todo para que todo sea bueno entre los dos, pero de pronto siento una pared entre los dos.

Hoy le dije si quería ser mi novio, no me contestó en todo el día. Supongo que si el hubiese querido desde el principio no hubiese tardado tanto. ¿Pero que hago? No puedo dejarlo. He dado mucho. Mucho tiempo y mucha energía en él. Tomamos clases juntos de ballet y de contemporáneo. 

Tal vez necesito estar solo, dejarme ser. ¿Abandonar todo? No podría. Simplemente algo aún más difícil que estar con él, es dejarlo. Dejarlo es imposible este semestre sin cambios radicales en mi vida.

No quiso ser mi novio, probablemente le dije solo para tenerlo más para mí. A veces digo que no le pido nada, pero la verdad quiero todo de él, todo y no menos. Incluso quiero aún lo que le sobra.

 Hoy le di una gatita, es hermosa y me encanta. Me dijo que no pensara en qué seré su padre. A veces me duelen sus palabras, creo que el no se da cuenta o tal ves si me lo tomo muy enserio. El lunes le preguntaron "¿si te casarás con la última persona que besaste serías feliz?" Y el secamente dijo que no. A veces siento que soy mucho de mi parte y de el no recibo lo mismo. Me esfuerzo y creo que a él no le importa.

Me quedo en su casa de viernes hasta el domingo desde que inicio diciembre del 2019. Y hay veces en las que me hace sentir mal y otras me hace sentir bien. Pero si no estoy con él los fines de semana me siento mal y ansioso.

Espero algún día ser libre, y amar a alguien que me quiera, que no sienta que me deja, que se preocupe por mi, que le interese, que exista reciprocidad, que no sea solo yo quien lo busque o quién sea lindo, alguien que me haga sentir amado y confiado en que ese amor no cambiará, en qué se que no me va a cambiar con alguien más. Y cuando llegue ese día y esa persona haré una gran celebración.


Comentarios

Entradas populares de este blog

42. Red

51. Confinamiento y la filosofía estoica

1. La Era Oscura