26. Historias de otoño

Por fin tenía amigos a los cuales decirles todo lo que pensaba y quería, Pablo, Giselle y yo. Aunque somos muy distintos, éramos muy unidos. Giselle tenía mi maldad hacia los hombres, sabía cómo usarlos. Era mala como Teresa. Pablo es muy lindo y tierno, servicial, a veces los demás se aprovechan de eso y me da coraje. También a Giselle le da coraje la sobreabundante bondad de Pablo. Cada fin salíamos a divertirnos. A Pablo le gustaba mucho Giselle, pero ella salía con otros chavos. Yo trataba que eso no explotara, era como el mediador entre los dos.  Como siempre hacíamos cosas juntos, les dije que metiéramos un inter semestral en enero, ellos aceptaron. Cuando dije esto estaba con Beto.

Beto y yo tuvimos altos y bajos. Mas bajos que altos, él era muy guapo, pero desconfiaba de mí. En cierta parte hacia bien, pero esa desconfianza me incitaba a no tomarle mucha importancia a él. Una vez fuimos a beber a casa de una amiga. Se volvió todo un desastre, no llevábamos dinero, y yo tome demasiado. Termine llorando por Edgar, porque no me quería. vaya ridículo. Ese día, como era de esperarse Beto se enojó conmigo. Me dejo de hablar por mucho tiempo.

Cuando me dejo de hablar Beto, yo descargue una app de ligue en chats. Hice match con un chico llamado Alejandro, me invitó a la boda de una de sus tías. Tenía miedo de que algo malo me pasara. Al fin y al cabo, no lo conocía. Quedamos de vernos por la escuela antes de la boda para conocernos. Fuimos a beber, bailamos. Ese día no llegue a mi casa.

Me decía que era su precioso, que me quería y que se quería casar conmigo. Vaya, los intensos si me dan miedo, me espantan. Fui con él a la boda, era una boda peculiar, todos estaban con sombreros norteños, pregunté dentro de mi si no serán narcos como en las series. Todos eran muy agradables, la verdad me sentía muy incómodo. Apenas lo conocía a él y a toda su familia. Poco a poco le deje de hablar y lo deje de ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

42. Red

51. Confinamiento y la filosofía estoica

1. La Era Oscura