33. Love On The Brain


Aún no cumplíamos un mes, la verdad me daba mucho miedo que llegará ese día. Sentía que me iba a terminar y que todo iba a acabar. Yo le decía que lo quería, pero cuando hablábamos por teléfono me decía que cuando le iba a decir la palabra con "a", quería que le dijera te amo. Sin embargo, yo me había prometido no decirle hasta que él me dijera primero. Así insistió mucho, pero yo le decía que lo quería mucho. Llegó al día del primer mes. Me sentía raro, no sabía si iba a celebrar o a terminar llorando por él. Fuimos a comer pozole a un restaurante. Ahí hablamos del mes y vimos que si somos buena pareja. Acordamos un mes más. Y tenía que preguntarle, le dije "¿Me amas?", Él me contestó "si, te amo". Desde ese día nos decíamos te amo. En el primer mes. Sin embargo, él dijo algo que sonaba muy extraño, "Decir te amo va a hacer que todo sea más difícil cuando nos separemos".

En nuestro primer mes nunca tuvimos relaciones. El día de nuestro primer mes me quedé con él en su casa de Ecatepec. Ese día lo hicimos bien por primera vez. Puedo decir que fue la primera vez que hice el amor con alguien. Antes había estado con más chicos y chicas. Pero la conexión esa vez fue diferente. ¿Con que así se siente ser amado? Estaba completamente enamorado de él. De su olor, sus besos, su piel, sus toques. Ese mes me quedé con él en Azcapotzalco muchas noches. Éramos unos jóvenes enamorados. Disfrutando de los placeres de la vida. Conociendo a la otra persona, fusionando nuestras almas. Había pasión, había fuego, había amor. Con él descubrí mi sexualidad a plenitud.

Él me llevaba a diferentes lugares. Conocí la Cineteca Nacional, en una de nuestras primeras citas, pero ahora cada fin íbamos o entre semana. Me llevo una vez a patinar, nunca antes había patinado en mi vida. Ese día fue increíble. Me caí muchas veces, pero el me levantaba. Es un bello patinador, parece que vuela en los aires, que flota, que fluye. Algún día espero patinar un poco como él. Me enamora la forma en que se mueve, en como habla, en cómo piensa, en cómo tiene tanta seguridad de sí. Sin duda soy su fan número 1.

Me llevo un domingo a su casa de Ecatepec, ahí llegaron todos sus familiares. Que miedo conocer a la familia de tu novio.  Su mama se llama Magdalena, ella al principio me daba como un poco de intimidación, pero me di cuenta que es muy linda. Su papa y su hermana, ya los conocía, pero tampoco hablaba con ellos muchos. Con Bere su hermana, hablaba más, tenía un novio francés muy alto, creo de las personas más altas que he conocido. A su prima Natalia, la conocí el día nos volvimos novios, ella estuvo presente, aunque ellos son muy unidos, él no le contó de mí, nunca le dijo que era bisexual.  Su mamá de Natalia es Carmen, la hermana más grande. Su tía Yolanda, tiene tres hijos. Ella es mi tía favorita, es la más joven, pero es muy divertida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

42. Red

51. Confinamiento y la filosofía estoica

1. La Era Oscura