25. Mala influencia
Beto y yo seguimos conociéndonos. Sus amigas decían que estaba perdidamente enamorado de mí. Yo no lo estaba tanto. Al parecer a Beto le importaba mucho mi vida académica. Nunca supe que quería hacer o dedicarme en mi carrera, era un pozo sin fondo, me iba muy mal en la escuela. Yo salía mucho de fiesta y eso no le agradaba a él. Todo empezó a decaer cada vez más.
El final llego una vez que estábamos comiendo juntos, le dije pregunte si íbamos a estar juntos en la tarde. Me dijo que era una mala influencia para él y que no prestaba atención a mis materias. Yo acepté eso y le dije que estaba bien si pensaba así, pues no soy un ejemplo a seguir o una buena influencia. Me hizo sentir mal. Pensé muchas cosas sobre mi vida.
Pablo y Giselle me animaron, me dijeron que cada quien lleva su proceso y su camino. Ellos siempre me animan y me alientan. En la tarde Giselle y yo fuimos a beber a un bar cercano a la escuela. Era ya un poco tarde, y de pronto en la entrada veo que llega Beto. Pero no iba a verme o a estar conmigo. Sino estaba con otro chico.
Pasado unos minutos volteo y cruzamos miradas. Me saludo con la mano a lo lejos, como si nada hubiera pasado horas antes. Al final bebió con ese chico, y después de minutos se estaba besando con él. Vaya, que duro fue en ese momento. Segunda vez en ese día que me hizo sentir mal, como desechable. Entendí en ese día que entonces el realmente no me quería. Tal vez dijo en la comida esas cosas horribles, para alejarme. Hubiera hecho diferentes cosas. Yo publique que el era una perrita sin moral. Me sentía enojado e indignado.
Lo bloquee de las redes sociales, le deje de hablar por un tiempo. Me encontraba a sus amigas y ellas me amaban y saludaban muy contentas. Me decían que el era muy tonto al hacer eso, y que se sentía arrepentido. Yo en ese momento deje de quererlo.
Al cabo de un mes después, me lo encontré saliendo de un bar. Me miro y yo me voltee, me dijo "Ya nunca me vas a hablar" y lo mire y le dije "Hola". Me pidió perdón por como actuó. Me pregunto que, si la publicación que hice era dirigida hacia él, le dije que no, lo negué.
A partir de ahí nos seguimos hablando, y seguíamos viéndonos.
Comentarios
Publicar un comentario