40. idontwannabeyouanymore


Él y yo nos seguíamos viendo. Intento salir con más chicos sin ningún éxito. Incluso salía con su profesor, se veía con él en su carro y se besaban. Todas las personas con las que salió, con ninguna se sintió bien. Luego me decía "he estado besando a diferentes personas, pero no me gusta tanto como cuando lo hago contigo". Creo que no se da cuenta de cómo duelen esas palabras. Saber que a quien amas sale con otros y se besa con ellos.

Seguía viéndolo, él decía que me quería, que ninguno era como yo. Que yo era lo más valiosos que tenía. Pero después contradiciéndose me decía "está semana no te quiero ver", además ignoraba mis mensajes, decía que no tenía tiempo para verme, que quería salir bien en sus materias y necesitaba concentrarse, sin embargo, él salía con otros. Era muy difícil saber qué tenía tiempo para otros y no para mí.

Un sábado salimos a escalar y hacer rapel, fue uno de los viajes que más ame con él. Lo disfruté mucho. Su familia me ama, sus papás me quieren. Pero otra vez mi sueño me advertía que otra vez iba a pasar. Regresamos a la ciudad, él me dijo "está semana estaré muy ocupado, no creo verte". Volviendo a la escuela el lunes lo vi, en vez de alegrarse al verme me dijo "Osh, no te quería ver hoy" esas palabras me hacían sentir mal. ¿Tan malo he sido?

Toda la semana me ignoró, ese jueves el salió con uno de sus "amigos" al centro a comer helado. Yo me dije porque tiene tiempo para los demás y no para mí. Al día siguiente Edgar me invitó a una fiesta y fui con él. Armando me marcó varias veces y yo lo ignore, solo me busca cuando quiere. Le mandé mensajes. Yo le dije lo que mi coach me había dicho. Roger Champi me dijo "Yo me separé de mi esposa por dignidad, porque el amor a uno es primero. No iba a permitir que me hiciera sentir así menos, nunca permitas que te hagan sentir así. Quiérete a ti Aleks"

Le dije que pensara bien si quería estar conmigo este fin de semana. En seguida me contestó que no. No me quería más con él. No me quería más en su vida. Le marque, él iba al centro. Le dije que lo alcanzaba, él dijo que no, que no lo buscará más. Me dio las gracias por todo. Yo le escribí esto "Ay changuito siempre te voy a amar. No importa que diga o que haga. Tú me hiciste tan feliz. Y trate de siempre estar ahí. Y aceptar tus lados hermosos y oscuros. Incluso cuando me hacías sentir mal te amaba y no te juzgaba. Eres una hermosa persona y perfecta. Recuérdame por todo lo bonito que hicimos. Y por qué te acepte tal cual eras. Te amo”.


Al final él me dijo que ya no me quería, que fue muy bonito todo, que me iba a extrañar, que si fui alguien importante. Él se iba al centro, a salir con alguien más. Vaya eso me rompió lo que me quedaba de corazón. Yo intenté todo para que el estuviera conmigo y no funcionó. Me había rendido. Lo bloqueé de todas las redes. Lo hizo de nuevo, me dejó como si no valiera nada. Y ahora lo hizo por mensajes y no en persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

42. Red

51. Confinamiento y la filosofía estoica

1. La Era Oscura