29. BEBE

Mi amigo Memo iba a hacer su primera fiesta de la universidad. Me tenía más confianza que antes asique me invitó a ayudarle, junto con Giselle, Pablo y Edgar. Creo que mejor crossover no podía haber en ese momento. Acepte. Invite a Armando, pues empezábamos a salir. A vernos y a hablar diario. Él era muy misterioso, muy reservado de su vida. Me sentía Sherlock Holmes, investigando quién era él. Había llegado el día de la fiesta a la que lo invite. Pues me dejó plantado con mi boleto. Sentí mucho enojo. Él ya había quedado con un amigo.

Ese día me pase, me regalaron mucho alcohol. Memo me había puesto en la puerta para dejar pasar a la gente, les tenía que poner una marca. A mis amigos les ponía una A, de Aleks. Y a mis enemigos les puse una P... Ya se imaginarán que. A quienes les puse P, fue a Purple y a Ismael. Y a la novia de Edgar. Por el alcohol perdí un poco el conocimiento. Dicen que me pare y no dejaba salir a nadie si no me daban un beso. Que gracioso soy.

Cuando ya casi acababa la fiesta me fui, sin decirle a nadie. En el camino a la escuela vi a mi crush de toda la vida Tony. Corrí a alcanzarlo y me invitó a ir a seguir a otro bar cerca de la escuela. Ese día me bese con él. Sentí que mi corazón se desbordaba. Me bese con el chico más guapo de la escuela, el más hermoso y codiciado. Yo Aleks Darez tenía el mejor día de mi vida. Ese día terminamos muy borrachos, y me dijo que si quería ir a su departamento. Yo acepte, Bueno pues fue la mejor noche de toda mi vida. Ese día conocí el universo entero. Al día siguiente me regresé a la escuela y vi a Pablo y Giselle, les conté a detalle lo ocurrido, con una sonrisa de guasón, de oreja a oreja. Nunca antes he tenido la felicidad tan alta.

Después Armando me dijo que no solo salía conmigo, sino con otro chico. Yo no me enojé, al contrario, vi su honestidad al decírmelo y acepté eso, pues yo también salía con varios chicos. Decidí invitarlo a una fiesta con mi hermana. Ahí me dijo que había quedado con el otro chico de salir también. Le pedí que se quedará conmigo y lo hizo. Al día siguiente me dijo que habló con el otro chico y que había terminado mal con él. Ya no lo iba a ver por mí. Es muy extraño que te diga el chico con el que sales que ya no va a salir con alguien más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

42. Red

51. Confinamiento y la filosofía estoica

1. La Era Oscura