45. Six Feet Under

 

Hefestion 

“La verdad solo quiero abrazarte cada vez que te vea, sin sentir que eso te afecta. Quiero poder verte y no sentir que la cague. No te pido que seamos amigos o nos sigamos hablando. Solo quiero saber que estamos bien. Quiero que cada vez que me recuerdes o te vea o te quiera abrazar sepas que te amé como a nadie he amado. Que me entregue a ti, de muchas formas y te di lo que no sabía que podría ofrecer, y que fuiste mi primer amor en verdad. Pero cuando pienses en eso que no te duela y no sintamos ganas de odiarnos, que no lo veas como algo que paso y tal vez no vuelva a pasar.

No te lo tomes a mal, pero siento que no quisieras que esto pase, sin embargo, paso. No quiero que pienses que esto no hubiera pasado así, y cada vez que te vea y te quiera abrazar solo me veas como una persona más. A alguien que quieres sin importar nada y a alguien que no necesitas porque te tienes a ti más que nunca.

Que pienses que solo fui un momento en tu vida, que te regalo un pedazo de felicidad, porque solo somos momentos y nada ni nadie es para siempre. Entonces no quiero que, al vernos, que no se si nos volvamos a ver, no te invada un sentimiento de nostalgia, ni tristeza, ni melancolía, solo un sentimiento de amor, porque eso somos.

 Además, que las personas nos van a envidiar, porque nos creerán muy evolucionados para no hacernos un drama. Todos somos uno y lo que te hago a ti, me lo hago a mí. Me dedico estas palabras a mi y no solo a ti. Espero ser así de armonioso como te pido que lo seas, porque si algún día vuelve a pasar, espero encontrarme con un Magno, que se que puedes llegar a ser. Cuando escuches tu corazón, a aquel que no confunde su corazón, porque es el de todos. Te amo.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

42. Red

51. Confinamiento y la filosofía estoica

1. La Era Oscura