21. Expansión II

Cómo siempre en la vida de Aleks no todo es color de rosa. En la clase de Edgar hay una niña llamada Gema, la cual está enamorada de él. Suponía al principio del curso que su afán por entrar a ese grupo era algo extraño, sabía que debía de haber alguien ahí con quién él quisiera algo.  Así que la conocí... Ellos andaban besándose desde el jueves antes de la salida a Baby, yo le pregunté a Edgar si eran novios y el juro que no. El sábado me dijo que no quería tener novia, sin embargo, el miércoles ya habían formalizado su relación.

Aunque yo tenía un nuevo grupo y salón, me empecé a juntar con Edgar y sus amigos de su salón. Brenda ya no estaba conmigo en mis clases. De hecho, no la veía casi. Además, ella estaba ocupada con su nuevo novio. Una vez fuimos a un bar cercano, mientras el bailaba con Gema, yo saque a bailar a una chica, ya estaba un poco desinhibido por el alcohol. Empezamos a bailar y le enseñé como tenía que bailar reguetón. Me dijo que bailaba muy bien, y me pidió mi Facebook. Atrás de ella estaba un chico que me miraba con ojos de celos. Le pregunté a ella: "¿Sales con ese chico?". Ella me respondió que no, pero que si venían juntos. Yo lo invite a bailar con nosotros para que no se sintiera excluido. La chica se llamaba Giselle y el chico se llamaba Pablo. También junto con Edgar se juntaba un chico que conocía de CCH, se llamaba Ángel ese niño siempre fue y ha sido muy inmaduro, la verdad no le tengo mucha paciencia.

Edgar tenía un mejor amigo, llamado Ferrer. Cuando me lo presento Ferrer me dijo: "tú eres el famoso Aleks del que tanto me habla el negro". Me pregunte que es lo que le contara de mi a los demás. Así que le pregunte a Ferrer sobre que le había dicho de mi Edgar. Ferrer me respondió que "era muy chido". Pasando los días, me encontré a Pablo y a Giselle en la cafetería. Les hablé y me senté a comer con ellos. Creo que de ahí ya no me les despegaba. Ellos eran muy graciosos. Ellos iban a ser mis nuevos amigos.

De vez en cuando me encontraba a Daniel en el gimnasio, yo trataba de ignorarlo, pero veía que él quería tratar de solucionar muestra amistad. Marlen también, una vez en un bar, la vi y le sonreí. Ella me sonrió, y le dije "hola". Ella me abrazo y me dijo "te he extrañado mucho Aleks, y temía que nunca nos volviéramos a hablar". Trate de solucionarlo con Purple, pero ella siempre prefirió vivir engañada en una mentira.

Ferrer vivía cerca de la universidad. Así que el hacía fiestas cada semana, incluso a veces diario. Ahí conocí a muchísimas personas, traté de ser más sociable y meterme menos en problemas. Aquí empezó una etapa diferente, de pura fiesta. Sin embargo, siempre salía con Giselle, Pablo, Ángel y sus amigos. Ferrer hizo un grupo en WhatsApp, llamado "La casa del placer", allí había como 40 personas de nuestra generación, para que cuando alguien quisiera salir a tomar, pues todos supiéramos en dónde y a qué hora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

42. Red

51. Confinamiento y la filosofía estoica

1. La Era Oscura