24. Ojos bonitos

Giselle, Pablo y yo siempre salíamos a diferentes bares cerca de la escuela cada viernes. Un viernes de esos, estábamos divirtiéndonos en un bar, sentados en una mesa y de vez en vez nos parábamos a bailar, de pronto a lo lejos vi a un chico que me miraba mucho. Yo me senté, pero le pedí a Giselle que me cambiara el lugar porque era muy evidente que el chico me buscaba la mirada. A los 5 minutos que me cambiaron de lugar, este chico acompañado de una chica fue conmigo, me dijo la chica: "¿Quieres bailar con nosotros? es que vemos que bailas muy chido". No podía ser descortés o grosero, y me levante de mi silla para ir con ellos a bailar. Empezamos a bailar primero reguetón, les pregunte a los dos como se llamaban, ella se llamaba Jessica y él se llamaba Alberto, pero quería que le dijera Beto.

Después de una canción, Jessica dijo que iba a ir al baño, pero nunca volvió. Me dejo solo con Beto. Ya me sabia esa táctica de ligar. Empecé a observar a Beto, se veía como un chico de 19, era un poco más alto que yo, de piel blanca, con barba muy bien formaba, unos ojos bonitos color cafés y unas pestañas largas. Estaba guapo el niño. Para ser sinceros no me interesaba mucho, le pedí su Facebook y después que cambiaron la música de reguetón a norteño le dije "voy a ir con mis amigos, y vuelvo". La verdad ese día ya no volví, pero antes que se fuera si me despedí de él. En Facebook empecé a hablar con él, era un chico aparentemente tímido. 

El siguiente martes, fui con Giselle y Pablo a otro bar. El bar estaba casi vacío, y me lleve la sorpresa de que, en ese bar, a unas mesas de mí, estaba Beto con unas amigas suyas. Entonces vi aquí mi oportunidad. Le dije a Pablo y Giselle que iba a saludar a Beto. Fui y lo saludé, él estaba con dos chicas una llamada Cinthya y la otra Iris. 

A los pocos minutos Pablo y Giselle se iban a ir, porque Giselle tenía que llegar temprano a su casa. Beto me dijo que me quedara en su mesa con ellos un rato más. Acepte y me quede con Beto. De pronto se agregaron a la mesa dos chicos cuyos nombres no recuerdo. Estos dos chicos ya eran mayores y querían ligarse a las dos amigas de Beto. Ellos pidieron muchas cervezas y bebidas de ron. Bueno al poco tiempo terminamos muy borrachos, habíamos pasado muchas horas tomando. Cinthya termino con uno de sus amigos que vive ahí cerca. Mientras que Iris nos dijo que podía llevarnos a su casa.

Nos dirigimos de noche a la casa de Iris, ella vivía a dos horas de la escuela. Ya a unas calles antes de llegar a su casa, resulta que los papas de Iris no nos iban a dejar quedar con ella. Yo me quede sorprendido. ¿Qué voy a hacer tan noche y con Beto en las calles? Pues busque en mi teléfono un lugar cerca de ahí para quedarnos. Pues encontré un lugar, llamado Noche en Paris. Esa noche nos quedamos Beto y yo juntos. Que extraño, lo había conocido hace 3 días y ya me iba a quedar con él. Una locura. A la mañana siguiente nos fuimos a la escuela, Cinthya se sentía muy mal por tanto alcohol que había tomado. Beto y yo con la misma ropa que el día anterior. Algo extraño había pasado, las amigas de Beto le contaron a su grupo porque ese día no había ido a clases, todos en la escuela sabían que nos quedamos juntos. Vaya chisme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

42. Red

51. Confinamiento y la filosofía estoica

1. La Era Oscura