19. Edgarmanía

Había estado hablando mucho con Edgar. Incluso hablábamos en las otras redes sociales, al mismo tiempo y de cosas diferentes. Lo llevaba conociendo hace muy poco. Primero fue el Pumafest, después fue la marcha LGBT, en tercero fue mi fiesta de cumpleaños...  me gusta hablar con él, es muy gracioso y no se toma las cosas muy enserio. Me lleva lugares que no conozco y formas diferentes de ver el mundo.

¿Ahora que seguía? Pues tenía que entregarle un teléfono que me había dado a arreglar, pues mis tíos arreglan celulares. Se lo lleve cerca de su casa y fuimos al cine. De verdad que sí soy muy iluso, pero a la vez quiero resistir a las personas. Me gustó mucho ir al cine con él. Esa vez me dijo que le gustaba como me vestía, que lo ayudara a comprar ropa. La verdad si le hace falta un cambio de imagen.

Después de esa ida al cine.  El siguiente sábado fuimos a la Purísima, el bar más gay de toda la Ciudad de México. Brenda llego después y Yuly también, cuando ellas llegaron Edgar se fue a una fiesta de graduación. Yo no sabía qué hacer en un bar sin él a mi lado. Estaba Brenda y Yuly, así que trate de dejarme llevar y divertirme.

El siguiente sábado Edgar y yo pensamos a donde ir, conocer otro lugar nuevo o ir a alguna fiesta de sus amigos. Él dijo que una de sus amigas cumplía años, y que quisiera ir con ella. Le dije que fuéramos, cualquier lado donde él estuviera estaba seguro que íbamos a pasarla bien e iba a ser divertido.

Fuimos a la casa de su amiga, se llamaba Mildred. Era una fiesta muy pequeña de unas 7 personas. Yo me sentía extraño, no conocía a nadie. Empezamos a tomar, trate de ser sociable. Mildred y sus amigos sacaron marihuana para fumar. Otra vez tenía miedo a las cosas nuevas, nunca la había probado y no sabía cómo me iba a sentir. Edgar me decía que la probara, yo me negaba. De pronto el fumo, se acercó a mí y me lo paso boca a boca.  Yo me quede sorprendido, era algo que no esperaba que hiciera. Solo me maree un poquito y me dio mucho sueño. Ese día nos quedamos en casa de su amiga y nos dormimos juntos. Esta fue la segunda vez que me dormía con él.

El siguiente sábado no salimos juntos porque yo iba a ir a un concierto de Sam Smith, era mi primer concierto. Fue algo increíble, su voz y sus canciones. Se lleno de colores el escenario. Ame ese concierto. Yo no suelo salir de mi casa solo, por miedo al mundo. Ese día salí solo, y fui solo al concierto y regresé solo. Una aventura.

En el octavo sábado fuimos a la Purísima por el cumpleaños de Edgar. Ese niño es muy tonto, le gusta meterse en problemas. Nos sacaron del bar porque él empujo al bailar a otros. Tuvimos que irnos a El Pecado, bailamos y nos morimos juntos. Tomé tanto que vomité en el baño. Mis papás se enojaron conmigo, subí una Stories en Instagram y ellos la vieron. Nos fuimos a la casa de una de sus amigas Fifi. La verdad no recuerdo nada. Solo recuerdo estar en su cuarto con Edgar aun lado. La tercera vez que nos dormíamos juntos. Esa noche si le di un buen regalo de cumpleaños.

La novena semana, creo que nunca había salido tanto con alguien. Ese fin de semana decidimos ir a Zona Rosa. Fuimos a cabarets y a un antro llamado Baby. Hay algo hay en su aroma, su olor y su cercanía. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

42. Red

51. Confinamiento y la filosofía estoica

1. La Era Oscura