30. Secreto


Se acercaba semana Santa, íbamos a estar de vacaciones. Armado iba a hacer una fiesta con sus amigos de la universidad. Era una fiesta un poco más privada, solo fueron como 10 personas. Me invitó y me sentí especial. Era un miércoles 17 de Abril del 2019. Tomamos, nos divertimos y jugamos. Armando me llevó a su cuarto, nos besamos tan inmensamente en su cama, al punto de sudar a gotas. Deben saber que no sudo ni aún en el gimnasio. Me estaba enamorando de él. Me miró a los ojos y me dijo: "Deberíamos andar, podríamos tener un contrato de exclusividad, que solo sea un mes y después en ese mes, valoramos las cosas buenas o malas." ¿Un mes? ¿Exclusividad? ¿Contrato? Me impresionó mucho, él me había dicho que no quería una relación tradicional y que pensaba más en las relaciones abiertas.

Mi mente pensaba al mil por hora, ¿Quería tener un novio? Aunque su forma de pedirlo fue extraña y única. Quería que yo fuera solo suyo y el solo mío. No sabía si hacerlo, yo salía con muchos chicos, Armando me gustaba un poco, pero me gustaban más los otros. Además mi familia aún no sabía que salía con chicos, y en la escuela aún me invitaban en las reuniones cristianas. Mi mente estallaba en emociones.

Acepte su contrato. Me preguntó que hubiera sido de nosotros si no hubiera dicho que si. Desde entonces le llamé "bbcito" por la canción de Karol G y Anuel AA "Secreto". Nuestro amor era un secreto. Creo que buscaba nuevas experiencias, nuevas emociones, nuevos mundos. El era un mundo diferente. Me prometí a mi mismo el no hacerle nunca daño. El hacer todo para que esto funcionará. Me prometí siempre estar para él.

Era nuestro secreto, porque tampoco su familia lo sabia. En ese tiempo conocí a su papa y a su hermana Bere. Creo que al principio no les caía muy bien. Como siempre me sentia incomodo. Esto era todo tan nuevo, me sentía tan vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

42. Red

51. Confinamiento y la filosofía estoica

1. La Era Oscura