12. La Gran Caida

Parecía ser un lunes cualquiera, regresamos de vacaciones de Semana Santa, volviendo a la misma rutina de siempre. Brenda tenía novio, que según muchos decían se parecía a mí. Por tanto deje de juntarme con ella y empecé a juntarme con Marlen, que era mejor amiga de Purple.

Así que comenzaba con mi plan de ver arder el mundo. Invite a Adriana a tomar a un bar cercano, desde pues de un rato recibimos ambos mensajes de Purple, estaba en casa de Daniel junto con Ismael y una chica llamada Fany. Los mensajes decían que estaba peleándose con Ismael y que quería que fuéramos.

Así que nos levantamos y fuimos para allá. Ahí tomé la decisión de contarle a Adriana lo que pasó con Ismael en la fiesta en casa de Cinthia. Realmente mi plan es que en algún momento se lo contase a Purple y al fin poder hacer pública mi venganza.

Llegamos a la esquina de la casa de Daniel, ahí estaban Ismael y Purple gritándose muy fuerte. Ismael con cara de enojado insoportable, así que nos acercamos a Purple nos dijo que estaban enojados. Los dejamos solos y fuimos a casa de Daniel. Ahí la historia se aclaró más.

Resulta que Fany, una chica que a mí parecer no es bonita y es odiosa, desde tiempos inmemoriales le ha tirado la onda a Ismael. Y de hecho yo me he dado cuenta de sus coqueteos descarados. A ella no le importa que Ismael tenga novia, es una perra que lo quiere para ella. Obviamente Purple no iba a soportar eso, que Ismael hiciera como si no importara las actitudes de ella o le pusiese límites.

Ya estando yo en mi casa, le mande mensajes en WhatsApp a Purple, preguntándole cómo le fue con Ismael. La respuesta me sorprendió. Ellos habían terminado. No lo podía creer, ¡por fin! El karma actuaba, la justicia ganaba. Purple estaba que se moría, lloraba a cántaros. Una cascada de felicidad me llenaba por cada lágrima que escuchaba. Suena cruel, pero lo siento no me importaba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

42. Red

51. Confinamiento y la filosofía estoica

1. La Era Oscura