47. I Will Always Love You
Algo entraño paso. Un día me hablo, para preguntarme como estaba. Me dijo que se quería mudar cerca de la escuela. Que necesitaba un romie, que si yo quería irme con él. Me sorprendió mucho su mensaje. Le dije que lo acompañaría a ver la casa, que siempre contaría conmigo.
Al día siguiente lo vi, me abrazo muy fuerte, me dijo que me extrañaba, yo volví a caer. Aun lo quería, aun dolía su ausencia. Vimos la casa que iban a rentar, me dijo que me fuera a vivir con él. Yo acepte. Era como un sueño. Estar de nuevo juntos como antes. Me prometió que las cosas serian distintas. Yo le creí.
Una vez salimos a tomar con sus romies, ellos me dijeron que él me extrañaba mucho, que lloraba por mi. Incluso lo mismo me dijo su mejor amiga. En parte me alegraba que me extrañara. Con el chico que salía, le dijo que estaba saliendo de nuevo con alguien. Javier se molesto con él, porque en parte solo lo utilizo.
En si nos reconciliamos, volvimos. Me llevo a su casa, pase casi todas las vacaciones con él. Fuimos a pueblos mágicos, a cascadas increíbles a fiestas familiares. Sus tías y primos me amaban. Él decía que yo tenía una chispa. Pase navidad con él y su familia. Fueron días muy hermosos, como si fuese de nuevo el Armando que conocía.
Me dijo que quería hacer las cosas bien conmigo. Me dijo que metiéramos ballet juntos en el semestre. Yo quería aprender, así es que le dije que sí. Entre a ballet con él y después íbamos juntos al gimnasio. Pero, como cada año, después se ponía extraño. De pronto no me quería abrazar. Me decía que lo que teníamos no iba a funcionar. Entonces enfoque mis energías para que el me amara. Creo que el que debía de amar, era yo a mi mismo.
Yo soñaba que el nuevo virus nos encerraría, les dije a mis amigos y a él. Nadie me creyó. Soñaba cosas mas intensas. Sabia que el no iba a estar mucho tiempo conmigo
Comentarios
Publicar un comentario