7. Tequila

Este viernes le hicieron una fiesta sorpresa a Daniel. Quien lo estaba organizando fue Ismael. ¿Quién hubiese pensado que era tan lindo? Pues me invitó a la fiesta. Me pidió que lo acompañara a comprar tanto el pastel como la cerveza. Lo malo era su estúpida novia Purple. Sentía que ella solo estorbaba, yo quería estar con él. Y estoy seguro que el quería estar conmigo.

Aún existe un enigma con el, pues en la clase me nalguea, me besa en la mejilla, rodea con su brazo mi cintura y con su cara me coquetea. ¿Acaso todos hacen eso? Estoy seguro que no, ninguno de mis otros amigos me ha hecho tales cosas. Pero ¿porque los demás no le dicen nada?, también no se lo hace a los demás, solo a mi. A mi me trata diferente.

Pues ya estando en la fiesta, en mi mente tenía la vaga sensación que algo podría pasar. Tal vez así podría sacarlo de mi mente por fin. O simplemente entender que quería él o a que jugaba. En si para mi era un juego, pues jamas imagine tener algo con el. Solo me gustaba como me hacia sentir, deseado. También me gustaba esa intensidad, esa lujuria que me hacía desbordar.

Llevaron cerveza, tequila y whisky, una bomba para mi. Primero le di unos sorbos a las cervezas, seguí con un bien servido tequila, después un whisky y otro tequila. La verdad no recuerdo cuántos tequilas me tomé. Ya sabrán como me sentía. Jamás he estado tan mareado. Empecé a bailar, a cantar, a divertirme, a sentirme joven, a sentirme liberado. ¿Porque me niego a las cosas buenas de la vida? Por miedo.

Pues Ismael no me hizo mucho caso en la fiesta. No lo entiendo. ¿Qué juego tan malvado es este, de seducirte y después ignorarte? Pues creo que nunca los entenderé. He pensado que ha sido una ilusión, que me invento las cosas. Si sigo con esto voy a quedar loco. Lo único que si se, es que si el hubiese querido ambos moriríamos esa noche juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

42. Red

51. Confinamiento y la filosofía estoica

1. La Era Oscura